Las Provincias

Burjassot abre el plazo para la adjudicación de cinco vacantes en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento de Burjassot abre el lunes plazo para solicitar los cinco puestos vacantes de venta que actualmente hay en el Mercado Municipal. El consistorio dará la oportunidad a aquello vecinos que quieran abrir su propio negocio y cumplan los requisitos demandados en las bases de la convocatoria, publicadas junto al documento de solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

En cuanto al procedimiento de la convocatoria, aquellos interesados podrán realizar la solicitud para optar a alguno de los puestos hasta el 14 de octubre y finalizado el plazo de presentación de los documentos necesarios que se indica en las bases, se creará una comisión que, en el plazo máximo de 15 días, procederá a la valoración de las solicitudes presentadas.

Aquellas personas que obtengan la puntuación más alta podrán ser los adjudicatarios de los puestos. En el supuesto de empate, tendrá prioridad el solicitante que acredite formación específica mediante la asistencia a cursos o jornadas relativas al desarrollo de la actividad comercial.