Borrar
Imagen del Teatro Auditorio Municipal de Aladia. LP
El TAMA presenta su nuevo programa con obras teatrales de nivel

El TAMA presenta su nuevo programa con obras teatrales de nivel

PPLL

Domingo, 18 de septiembre 2016, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A. D. El Teatro Auditorio Municipal de Aldaia inicia la nueva temporada con una amplia y variada programación de actividades y espectáculos, con otros clásicos como el Cicle Bonic de teatro navideño, que este año celebrará su doce edición, y con el espectáculo 'El amor está en aire' de Bibiana Fernández y Manuel Bandera como plato fuerte el 16 de diciembre a las 20.30 horas.

Otra de las novedades más destacables consistirá en acercar las representaciones de teatro a la calle. La directora del TAMA, Francis López, explica que «vamos a abrir la temporada con el festival Colors, y lo vamos a hacer en la calle, con los espectáculos 'De todas las bellas las más bellotas', 'Mulier' y 'Sabates en l'aire'».

«Con esta inciativa queremos acercar la programación a la gente que aún no conoce la amplia oferta de espectáculos de la que pueden disfrutar en su ciudad, en Aldaia», añade.

En este sentido, López indica que «todos los géneros tienen cabida en el TAMA, desde el teatro para todos los públicos, la danza, o el jazz y, por supuesto, los más mayores también tienen su espacio con el recital de zarzuela, así como las bandas de música locales y la Escola Municipal de Teatre d'Aldaia (EMTA)», señala la directora.

El Cicle Bonic de teatro navideño, que este año cumplirá su XII edición, es una de las actividades más esperadas por el público del municipio. «Este año, los espectadores podrán disfrutar de 'Viaje a la luna', 'Els colors del tic-tac' y 'Villaquitapenas', que amenizarán las tardes navideñas», añade la directora.

Por otra parte, la música valenciana también será la protagonista de la nueva temporada del TAMA con el ciclo Volem que contará con las representaciones de Eva Dénia y Merxe Martínez, que actuarán el 25 de noviembre a las 22.30 horas.

Según explica López, «Eva Dénia aporta una visión diferente de la música en valencià, no tan basada en su vertiente más folclórica, como suele ser habitual, sino en el género del Jazz, abriendo así un espectro más novedoso de cara al público».

El TAMA reabrió sus puertas con una programación estable el pasado mes de octubre y seguirá ofreciendo espectáculos culturales durante toda la temporada con esta nueva programación renovada y actual prevista para el disfrute de todo tipo de públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios