Borrar

La Agencia de Colocación de Paterna crea un servicio online para buscar empleo

A. D.

Viernes, 16 de septiembre 2016, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los parados de Paterna cuentan con un nuevo servicio virtual de inscripción online en la Agencia de Colocación para mejorar la búsqueda de empleo de forma gratuita, personalizada y ágil.

Esta iniciativa la ha puesto en marcha la concejalía encargada del área, bajo la campaña 'Tu futuro a un clic', y también está dirigido a las empresas, que podrán dar de alta sus ofertas de manera rápida y sencilla para recibir candidatos que se ajusten a sus necesidades.

Esta nueva herramienta online permite incrementar y mejorar las opciones en la búsqueda de empleo, a través de un fácil acceso a la información de ofertas y cursos y una sesión personalizada en la que cada usuario puede gestionar su propio perfil priorizando sus opciones profesionales e intereses.

Además, la plataforma permite generar automáticamente un currículum vistoso y adecuado a las necesidades tanto de las personas desempleadas como de las propias empresas, que pueden registrar sus ofertas de empleo directamente a través de la página web.

El concejal de Protección a las Personas y Participación Ciudadana, Julio Fernández, señala que «con esta herramienta mejoramos las sinergias entre personas desempleadas y las firmas, al simplificar los canales de comunicación entre ambos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios