Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes

La policía impide que un joven provoque un incendio en un local de Paterna

El hombre se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y era paciente del Hospital Clínico de Valencia

M. GUADALAJARA

Jueves, 8 de septiembre 2016, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PATERNA. La Policía Nacional de Paterna evitó que un joven provocara un incendio en un establecimiento de un centro comercial, después de que éste se encerrara con una garrafa de gasolina. Según fuentes policiales se trataba de un paciente bajo tratamiento psiquiátrico.

El joven se encontraba encerrado en un baño público de un establecimiento. Tras recibir un aviso, los agentes acudieron al lugar de los hechos. Una vez allí, forzaron la puerta y lo encontraron con una garrafa de gasolina en una mano y en la otra un mechero. Finalmente, lograron impedir que prendiera fuego al combustible, evitando así las consecuencias que podría haber ocasionado.

Los agentes trasladaron al autor del intento a una zona con menor afluencia de público y tras un cacheo minucioso en el que encontraron dos mecheros, dos paquetes de tabaco vacíos y un puñado de servilletas, intentaron averiguar el estado en el que se encontraba, ya que manifestó tener adicción a diferentes sustancias estupefacientes como cocaína, heroína y otras.

Según las mismas fuentes policiales, el joven llevaba dos pulseras que le identificaban como paciente del Hospital Clínico de Valencia. La policía pudo comprobar, además, que se trataba de un paciente bajo tratamiento psiquiátrico y, por tanto, le trasladaron de inmediato al hospital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios