Borrar
Los representantes afectados, en la reunión. :: lp
Picassent, Almussafes y el polígono Juan Carlos I piden a Renfe un apeadero en la línea C2

Picassent, Almussafes y el polígono Juan Carlos I piden a Renfe un apeadero en la línea C2

Los dos municipios y la asociación de propietarios de esta zona industrial conjunta buscan mejorar la limpieza y los accesos

M. COSTA

Martes, 31 de mayo 2016, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

valencia. Los Ayuntamientos de Picassent, Almussafes y la Asociación de Propietarios y Usuarios del Polígono Industrial Juan Carlos I han acordado trabajar en proyectos de mejora común para impulsar este parque empresarial que pertenece a ambos municipios.

La alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, y el alcalde de Almussafes, Toni González, han mantenido una reunión con Vico Valero y Romina Moya, presidente y gerente respectivamente de la asociación de propietarios, en la que se abordaron los problemas de dicho enclave industrial.

Una cuestión prioritaria será solicitar a Renfe un apeadero a la línea C2 Valencia-Xátiva, petición que se cursará este mismo viernes por parte de los tres representantes a la entidad ferroviaria. Otro de los temas tratados ha sido el acceso al polígono desde la A-7, y la «posible mejora de esta vía, instando a la administración correspondiente para que actúe y solucione los accesos al mismo, así como también la mejora del puente existente sobre las vías del tren», destacaron los representantes municipales e industriales en un comunicado. Por otro lado, la limpieza del polígono industrial ocupó otra parte importante en la reunión. Todos los presentes coincidieron en que es «fundamental solucionar los problemas que se generan alrededor de la planta de reciclaje que mantiene la empresa Vaersa en la calle Montañana».

Así mismo, también se trataron solicitudes específicas realizadas por empresas al Ayuntamiento de Picassent y que serán «analizadas y valoradas para su viabilidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios