Borrar
Urgente Sánchez ve insuficientes las disculpas de Otxandiano pero confirma que no romperá con Bildu
Ábalos, junto a los portavoces de Massalfassar y Massamagrell. :: lp
El PSOE de l'Horta Nord pide mejoras en infraestructuras

El PSOE de l'Horta Nord pide mejoras en infraestructuras

Ábalos eleva al Congreso demandas para el paso subterráneo de la V-21 en Massamagrell o la pasarela en la CV-32 en Massalfassar

A. DASÍ

Jueves, 28 de abril 2016, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La adecuación del paso subterráneo de la V-21 en Massamagrell, la construcción de una pasarela en la CV-32 y la mejora de la accesibilidad de la estación de Massalfassar son las tres proposiciones no de ley que el portavoz adjunto socialista en el Congreso, José Luis Ábalos ha reivindicado, junto a los alcaldes de Massamagrell, Francisco Gómez, y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Massalfassar, Ismael Gimeno.

Las tres iniciativas parlamentarias instan al ejecutivo a realizar mejoras en las vías de comunicación de estos municipios de l'Horta Nord, que como indica Ábalos «se trata de obras que no requieren grandes inversiones y que repercutirán en la mejora de la calidad de vida».

En Massamagrell se reclama la adecuación del paso subterráneo bajo la autovía que actúa como una barrera que separa el núcleo urbano y la huerta y las playas de esta población y las de la contigua Pobla de Farnals. «La opción más eficaz y económica es la reforma del paso inferior y adaptarlo para su uso exclusivo, al tener los vehículos a motor otras alternativas para realizar el recorrido», señala el diputado.

Por otra parte, el PSOE ha instado al Gobierno a encargar un estudio de viabilidad para el proyecto de construcción de una pasarela o, en su lugar, la adecuación del puente que comunica la CV-32 con la playa de Massalfassar. La segunda propuesta es la eliminación de las barreras arquitectónicas de la estación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios