Borrar
Lotería La Lotería Nacional de este jueves riega Valencia con miles de euros: cae parte del primer premio y el segundo íntegro

Hallan muerto en un barranco a un residente del hogar social de Aldaia

La víctima de 56 años se marchó tres días antes del centro para comprar tabaco pero ya no regresó

J. MARTÍNEZ

Martes, 1 de diciembre 2015, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 56 años, Luis C. P., fue encontrado muerto ayer al mediodía en un barranco cerca del cementerio de Alaquàs tres días después de que se marchara del extinto Hogar Social Juvenil (Hosoju) de Aldaia, ahora rebautizado con el nombre de Ciudad de la Esperanza.

Un equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento del hombre, aunque todo parece indicar que murió por causas naturales.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y no había indicios criminales en el barranco. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Luis C. abandonó las instalaciones religiosas el pasado viernes por la tarde para comprar tabaco, como había hecho en otras ocasiones, pero no regresó.

El conserje del hogar social no le dio importancia a su ausencia, ya que los residentes tienen libertad para entrar y salir del centro. El hombre fallecido fue acogido hace 12 años por Hosoju.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios