Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Fuente del Jarro refuerza la seguridad con un turno adicional de vigilancia

SONIA GÓMEZ

Jueves, 26 de noviembre 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Fuente del Jarro (Asivalco) ha contratado un turno adicional de vigilancia, que se suma a los que ya prestaban servicio en el parque empresarial y al sistema de videovigilancia que se implantó hace ya más de dos años.

Asivalco refuerza la seguridad en horario diurno para intensificar la vigilancia frente a pequeños delitos que se comenten a plena luz del día, tales como hurtos en empresas, pero también para realizar labores de vigilancia de naves sin actividad, protección al comercio, vigilancia de las infraestructuras eléctricas, de alcantarillado, vehículos aparcados, así como para reforzar labores en las que se ayuda frente a accidentes de tráfico o inundaciones.

La medida se ha implantado después de que varios trabajadores y empresarios hayan denunciado robos de vehículos en la zona y el resultado de este refuerzo de la vigilancia ya pudo hacerse patente este martes, cuando se puso a disposición policial a un individuo sospechoso de haber forzado al menos dos vehículos. Los agentes le intervinieron guantes y un punzón de los que se usan habitualmente para forzar cerraduras de coches.

La seguridad en horario nocturno, por su parte, se mantendrá al mismo nivel de presencia que ha tenido años anteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios