Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

La solidaridad y el deporte se unen en la carrera por la fibrosis quística

PPLL

Lunes, 27 de julio 2015, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A. D. La solidaridad y el deporte se dan la mano en una nueva edición de la Carrera por la Fibrosis Quística que tendrá lugar el 27 de diciembre en Foios, en la que colabora la concejalía de Deportes y la asociación Gent de Foios, por segunda vez. El periodo de inscripción se abrió la semana pasada para que puedan participar los atletas que lo deseen y cuyos beneficios irán destinados a luchar contra esta enfermedad.

Después del éxito de la primera edición, la Federación Española de FQ y la Asociación de FQ de la Comunitat Valenciana, han decidido repetir este año la carrera en este municipio de l'Horta con el fin de recoger fondos para sus fines y en la que los atletas tendrán que recorrer 10 kilómetros por las calles de la localidad hasta llegar a la meta.

Por otra parte, continúan las competiciones y las actividades organizadas por el área de Deportes y que se integran en la Semana Deportiva. Desde el 20 de julio y hasta el 8 de agosto, los vecinos puden disfrutar al aire libre practicando varias modalidades como el aerodance, pilates, zumba, yoga y duatlón o midiendo sus fuerzas en los torneos de fútbol, pádel, tenis, futbolín y juegos de mesa.

Como complemento de ocio nocturno, el Ayuntamiento ha decidido abrir las instalaciones de la piscina municipal también durante varias noches, con actividades como el aquagym, aquacombat y alguna masterclass para fomentar el deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios