Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

La policía rescata a una persona herida atrapada en el interior de una acequia de Manises

REDACCIÓN

Miércoles, 4 de marzo 2015, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Manises rescataron ayer a una persona de 33 años, que se encontraba herida y había quedado atrapada en una acequia, según ha informado este cuerpo de seguridad.

Un vecino alertó a la policía de que había escuchado gritos de una persona solicitando auxilio en las inmediaciones de su domicilio, en unos campos próximos del municipio.

Cuando la unidad de Seguridad Ciudadana se dirigió al lugar señalado y realizó una batida por toda la zona, localizó a una persona con síntomas de hipotermia, que se encontraba a dos metros de profundidad del camino, en el interior de una acequia.

De inmediato, la Policía Local la rescató, con la colaboración de los servicios de Bomberos y el SAMU. La víctima presentaba diversas fracturas en las costillas, como consecuencia de la caída, lo que complicó el rescate.

El vecino fue rápidamente trasladado al Hospital de Manises, donde quedó ingresado con pronóstico reservado. Tal y como él mismo confirmó, el accidente se produjo a la una de la madrugada, cuando salió a pasear y tras haber consumido bebidas alcohólicas, según señalaron fuentes de la corporación municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios