Borrar
Urgente Aena anuncia la ampliación de los aeropuertos de Valencia y Alicante

Dos agentes fuera de servicio reducen a un hombre que intentó acuchillar a otro en Museros

EP

Martes, 3 de marzo 2015, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos agentes de la Guardia Civil de Castellón que se encontraban fuera de servicio han detenido a un vecino de la localidad de Alzira, cuando trataba de acuchillar a otro en un local público de la población de Museros, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuacion se inició el pasado 27 de febrero cuando dos guardias civiles, pertenecientes al cuartel de Cabanes (Castellón) se encontraban fuera de servicio en un local público de la localidad de Museros.

Los dos agentes observaron que una persona había entrado en el citado local con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones en la mano y que se dirigía hacia otra persona con la intencion de acuchillarle.

En ese momento los agentes actuaron rápidamente e intervinieron y redujeron a la persona, de cuarenta años de edad, en el suelo, la cual fue detenida posteriormente como supuesta autora de un delito de homicidio en grado de tentativa, según recalcaron ayer desde la Guardia Civil.

Posteriormente se hizo cargo del detenido una patrulla de la Guardia Civil de la población Massamagrell al objeto de continuar con las diligencias del proceso, según manifestaron las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios