Borrar

El Puig da trabajo a cerca de 400 vecinos a través de las bolsas de empleo en tres años

A. D.

Viernes, 19 de diciembre 2014, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

el puig. Más de 300 personas han sido contratadas por el Ayuntamiento de El Puig en tres años provenientes de las bolsas de empleo municipales de los diversos servicios como obra pública, jardinería y limpieza, que se crearon en 2011 en base a criterios sociales. Para ello, el consistorio ha destinado cerca de 400.000 euros y, ahora, se ha creado una nueva donde se han inscrito más de 400 personas y que se encuentra en fase de baremación. Además, el programa Puig Activa cuenta con un presupuesto de 100.000 euros para fomentar las contrataciones.

En esta misma línea y haciendo balance de la partida de empleo, se han ejecutado distintos proyectos para mejorar la empleabilidad y formación de parados con la puesta en marcha de un plan con más de 50 acciones que han beneficiado a cerca de 400 personas, aumentando sus posibilidades de inserción laboral.

A esto hay que sumar otras iniciativas sociales como el cheque-bebé, con una ayuda de 600 euros para consumir en el municipio, y que ha beneficiado a más de 200 familias. También se han realizado campañas para el comercio local.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios