Borrar

El Plan de Barrios de Torrent prevé 20 actuaciones urbanísticas en Poble Nou

A. D.

Viernes, 15 de junio 2018, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Torrent. El próximo lunes comenzarán los trabajos para la ejecución de 20 actuaciones, a lo largo de dos meses, en el distrito de Poble Nou que se enmarcan dentro del Plan de Barrios diseñado por el ayuntamiento torrentino.

Los trabajos se iniciarán en la plaza de la calle Doctor Castro Blanco, situada en las inmediaciones de la comisaría de la Policía Local, con el rebaje y la repavimentación de los márgenes. También se ha previsto en esta zona el acondicionamiento de una pista multideportiva, la ampliación de aceras y la habilitación de un solar como aparcamiento con 80 plazas.

La concejal de Urbanismo, Marisa Martínez, ha destacado que «las actuaciones son el resultado de las propuestas de los vecinos y de las detecciones realizadas por los técnicos, que han sido los encargados de estudiar las calles de cada barrio» y ha adelantado que «los operarios van a trabajar al unísono, tanto aquí como en el casco histórico, para poder finalizar dentro del plazo establecido, en el mes de enero».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios