Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
El concejal de Deportes, en el nuevo gimnasio. LP
El gimnasio ya ofrece nuevo equipamiento y climatización
ALMUSSAFES

El gimnasio ya ofrece nuevo equipamiento y climatización

PPLL

Lunes, 22 de septiembre 2014, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A. T. El incremento del número de usuarios del gimnasio del pabellón polideportivo es un hecho. La última temporada se cerró con alrededor de 400 socios, quienes anualmente visitan la dependencia deportiva, que el consistorio de Almussafes acaba de mejorar con la adquisición de nuevo equipamiento para la sala de musculación e instalación de un sistema de refrigeración en el área de cardio. El ayuntamiento ha sufragado el citado proyecto que ha ascendido a la cantidad de 15.715 euros.

El pabellón polideportivo de Almussafes ha inaugurado la nueva temporada 2014-2015 con la presentación de un gimnasio dotado de una mayor oferta deportiva para los cientos de amantes del deporte que cada año utilizan esta dependencia de 240 metros cuadrados. El fortalecimiento de los músculos como sinónimo de salud gana cada vez un mayor número de adeptos y Almussafes no es una excepción.

Precisamente, con el objetivo de facilitar el uso de la citada instalación, dotada de áreas especializadas en cardio, desarrollo muscular analítico, fitness y peso libre de gran calidad, el consistorio municipal ha apostado por ejecutar dos proyectos, cuyo presupuesto se ha fijado en 15.715 euros.

Además dotar a la sala de cardio, inaugurada en el año 2010, de un equipo de climatización que permite renovar la temperatura, así como la renovación y filtrado de aire, el ayuntamiento ha sufragado la compra de tres bicicletas estáticas, otras tres elípticas y un par de bicicletas horizontales.

Según el concejal de Deportes, Carles Grancha, «los trabajos ejecutados en la sala de musculación apuestan por ofrecer un servicio de mayor calidad y confort a los socios del gimnasio, quienes pueden utilizar la dependencia de lunes a sábado, de nueve de la mañana a diez de la noche y las jornadas dominicales, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde».

El gimnasio del pabellón también ofrece la guía deportiva de un monitor en horario vespertino y en la franja matinal, en días concretos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios