Borrar
Urgente Aemet alerta de un brusco cambio de tiempo esta tarde en Valencia

Detenidos tres hombres de origen chino por vender artículos de marca falsificados

IRENE CALVO

Miércoles, 30 de julio 2014, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres hombres de origen chino de entre 21 y 47 años fueron detenidos ayer en un polígono de Manises como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. También se han presentado cargos por el mismo delito contra una cuarta persona, que no fue detenida. Al parecer, los detenidos vendían artículos presuntamente falsificados que imitaban marcas prestigiosas.

Los detenidos no tenían antecedentes policiales y ya están en libertad tras haber prestado declaración en las dependencias policiales.

Además, la Policía Nacional ha informado de que incautó más de 60.000 artículos de bisutería durante los registros que llevaron a cabo en locales comerciales del polígono de Manises.

Según ha informado la Policía Nacional, las investigaciones se iniciaron en el pasado mes de junio cuando los investigadores tuvieron conocimiento de que en varios establecimientos comerciales se realizaban ventas de objetos de «bisutería falsificada de importantes marcas comerciales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios