Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

Compromís per Paterna exige que no se apliquen las modificaciones en la Relación de Puestos de Trabajo

C. F.

Miércoles, 23 de julio 2014, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo municipal de Compromís denunció ayer las modificaciones realizadas por el ayuntamiento de Paterna sobre el acuerdo en la Relación de Puestos de Trabajo. Concretamente, el portavoz del grupo, Juanma Ramón, exigió que el equipo de gobierno respete el acuerdo de agosto de 2011 en el que se hablaba de dos plazas de intendente principal de policía, una de las cuales podría acceder por promoción interna al puesto de intendente general.

«El PP ha modificado el acuerdo de aquel pleno y quiere mantener dos plazas de intendentes principales y crear una nueva de intendente general que cuesta 70.000 euros anuales», explicó Ramón. El grupo de Compromís manifestó su oposición con el cambio en el acuerdo ya que, según indicaron, «es un traje a medida que corta el PP para justificar el nombramiento de Leopoldo Bonías como intendente general».

Según el grupo de la oposición, la plaza es un intento del alcalde, Lorenzo Agustí, «por dar legalidad» al nombramiento del actual jefe de la Policía Local de la localidad como intendente general. Una decisión que «se toma aprovechando la mayoría absoluta».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios