Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Un último trimestre lleno de acontecimientos en el British School Alzira-Xàtiva

remitido

Miércoles, 16 de julio 2014, 16:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La matrícula para el Curso escolar 2014-15 sigue abierta para ciertas plazas, tanto para el British School Alzira como Xàtiva. Además, ya se están recibiendo solicitudes de matrícula para el curso escolar 2015-16 para el British School Gandía.

El 13 de junio tuvo lugar el FESTIVAL de fin de curso El Mundo del Circo, donde actuaron los alumnos de Ballet, Funky, Reception, Year 1 y Year 2, y que se representó en el Gran Teatro de Alzira.

El sábado 21 de junio los alumnos de segundo de Bachillerato (Year 13) del Colegio British School Alzira celebraron su tan esperada Graduación.

El Ilustrísimo Sr. Don José Miguel Saval Pérez, Director General de Universidad, Estudios Superiores y Ciencia ha apadrinado este año la IV Promoción del British School Alzira.

La mayoría de ellos ha pasado toda su vida en nuestro colegio (tanto académica como personal) y ahora ha llegado el momento de dejarlos volar, y que demuestren todo lo que han aprehendido en esta etapa tan importante en la vida de cualquier persona.

En el BSA les hemos intentado inculcar los valores necesarios para que triunfen en sus vidas, tanto a nivel laboral como personal, y aunque sentimos una gran tristeza porque dejaremos de verlos todos los días, nos supera la satisfacción de ver cómo han llegado hasta aquí, y sobre todo, descubrir lo que serán capaces de conseguir a partir de ahora.

Todos disfrutamos de este magnífico y emotivo evento, cuyo acto principal tuvo lugar en el Gran Teatro de Alzira, y posteriormente se celebró la Cena de Gala en los jardines del British School Alzira.

Desde la Dirección del Centro esperamos y deseamos que toda la promoción de alumnos que este año nos deja tengan un muy feliz futuro una vez ya fuera del Colegio, su Gran Familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios