Borrar
Un grupo de alumnos que participa en uno de los cursos. lp
1.600 niños aprenden deportes náuticos en Alboraya

1.600 niños aprenden deportes náuticos en Alboraya

A. D.

ALBORAYA.

Sábado, 5 de agosto 2017, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cerca de 1.600 niños, a partir de los seis años, han pasado por la escuela del Club Náutico Port Saplaya, que mantiene un convenio suscrito por el Ayuntamiento, para aprender diversas disciplinas deportivas relacionadas con el mar. Los alumnos, procedentes la mayoría de colegios de Valencia y su provincia así como de otras comunidades, han realizado diversas actividades como vela ligera, de crucero, windsurf, paddlesurf, kayak, así como juegos en la playa, taller de nudos y montaje de las embarcaciones.

Enclavada en la dársena de la urbanización de Port Saplaya, esta escuela del Club Náutico, tiene una actividad continua durante todo el año, impartiendo clases de iniciación y formación de la navegación a vela, a niños a partir de los seis años.

Cuando llegan estos meses estivales la actividad se incrementa con la impartición de más cursos y bautismos de mar a colectivos, principalmente escolares. Este mes de julio ha servido para consolidar esta oferta y ya se han abierto y confirmado inscripciones de cara al próximo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios