Más de 1.400 paterneros ya reciben información municipal a través del servicio de whatsapp

M. COSTA PATERNA.

El Ayuntamiento de Paterna ha puesto en marcha una campaña informativa para dar a conocer el servicio de whatsapp municipal, que ofrece información local por este sistema de mensajería.

Durante los próximos cuatro meses, dos informadores recorrerán los diferentes barrios de Paterna, en horario de mañana y tarde, para explicar a los ciudadanos los pasos necesarios para darse de alta en el servicio. Tal y como ha explicado la concejala de Atención Ciudadana, Eva Pérez, «el objetivo es que los paterneros y paterneras puedan conocer este servicio de información ciudadana y facilitarles el alta en las lista de difusión del whatsapp municipal».

Asimismo la concejala ha explicado que la herramienta, «ofrece un canal de comunicación ágil e inmediata entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, permitiéndoles conocer desde actividades culturales que tienen lugar en Paterna, así como información de interés como cortes de luz o de calles, apertura de procesos selectivos o cursos formativos».

Por último, la concejala Pérez ha recordado que el servicio que funciona desde hace un año, cuenta con más de 1.400 suscriptores y ha dado difusión a más de 400 publicaciones. Además, para suscribirse, los interesados tienen que enviar un whatsapp al número de teléfono del Ayuntamiento 673066970 solicitándolo mediante el mensaje «Alta en lista difusión Ayuntamiento» y guardar el número en sus contactos.

Fotos

Vídeos