Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
David Villa come paella en el renovado restaurante de La Nacional, en Manhattan. LP
David Villa disfruta en Manhattan de una paella cocinada por valencianos

Villa disfruta en Manhattan de una paella cocinada por valencianos

El futbolista ha sido uno de los primeros invitados del nuevo restaurante La Nacional que abrirá sus puertas a mediados de mayo

gracia morant

Valencia

Jueves, 26 de abril 2018, 01:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

David Villa no se olvida de Valencia. El exvalencianista disfruto este miércoles de una auténtica paella en el restaurante de La Nacional, ubicado en el centro de Manhattan y con cocineros valencianos en los fogones.

Villa, que desde 2014 juega como delantero en el New York City F. C, ha sido uno de los primeros invitados de las nuevas cocinas de esta organización, conocida como el corazón español en Nueva York y que abrirá sus puertas a mediados de mayo después de una reforma integral y la incorporación de tres valencianos: Salvador Cames (Restaurante Cames), de Bellreguard, Jordi Morera (Carosel), de Pego y Paco Parreño (Delicat), de Valencia.

La paella, cocinada por Morera y Gracia Sales (Restaurante Cames) con productos que han podido encontrar en la ciudad, «pollo, costillas, setas y alcachofas«, «le ha encantado a David Villa», asegura uno de los asistentes a la cena. »La mejor paella de Manhattan«.

Desde Valencia a Manhattan

Hace unos días Salvador Cames, junto a su esposa Gracia y Jordi Morera cruzaron el charco para convertirse en los nuevos cocineros del renovado restaurante La Nacional, situado en la Spanish Benevolent Society de Nueva York, fundación que desde 1868 está a disposición de los inmigrantes españoles que llegan a la gran manzana. Además, el también cocinero Paco Parreño llegará en unos días a la ciudad y para convertirse en la última incorporación del equipo.

Hasta dentro de unos días no se conocerán los secretos mejor guardados de La Nacional, los platostípicos que compondrán la carta de este restaurante que sumergido en Manhattan volverá a sus orígenes españoles a través de la cocina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios