Tamara Gorro desvela el sexo y el nombre de su segundo hijo

Tamara Gorro desvela el sexo y el nombre de su segundo hijo

La colaboradora de televisión y Ezequiel Garay ya son padres de Shaila, que llegó al mundo por gestación subrogada

LAS PROVINCIAS

Tamara Gorro ha desvelado el sexo de su segundo bebé. Y lo ha hecho muy emocionada, a través de las redes sociales y a toda su 'familia virtual' (así es como llama ella a sus seguidores).

"Lo sabía, estaba convencida de que sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo completa dándome un ser que siempre llevará su nombre, Antonio. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guarda, GRACIAS, ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. TE QUIERO. Familia virtual, ahora entenderéis por qué hoy quería decíroslo. Sin duda alguna seríais los primeros en enteraros del sexo, pero necesitaba dedicarle un mensaje, al fin y al cabo es gracias a él. Yo solo doy lo que recibo, no merecéis menos que compartir cada momento de mi vida con vosotros. ¡OS QUIERO!", escribía Gorro en su cuenta de Instagram.

Antonio es un amigo de la familia que falleció hace poco tiempo de manera repentina, concretamente el pasado mes de abril.

Fotos

Vídeos