La sorprendente foto de Marta López con 22 kilos de más

Marta López, ex concursante de Gran Hermano./LP
Marta López, ex concursante de Gran Hermano. / LP

La colaboradora televisiva ha revolucionado la red al compartir una imagen de su último embarazo

LAS PROVINCIASValencia

Marta López, la ex concursante del popular programa 'Gran Hermano' y colaboradora de televisión ha subido a su cuenta en la red social Instagram una fotografía para recordar su último embarazo, en el que engordó 22 kilos. La colaboradora recuerda la instanánea con nostalgia y cariño en el título de la misma, donde afirma a sus seguidores que no tiene en mente expandir la familia.

«Qué impresión me da verme así.... y es que en el último engordé 22k, qué bonito es estar embarazada. Pero yo ya cerré la fábrica», comenta Marta. La imagen ha sido bastante comentada entre sus seguidores por el cambio físico de la concursante debido a su embarazo, ya que muestra un notable contraste con su estado actual al haber recuperado su figura.

Tras su paso como concurante de 'Gran Hermano', Marta siguió en el mundo televisivo participando en programas como 'Crónicas Marcianas', 'El programa de Ana Rosa' y 'Sálvame'. Desde hace algunos años permanece lejos de los focos para centrarse en su negocio de tiendas de novia y en sus tres hijos.

Que impresión me da verme así.... y es que en el último engordé 22k, qué bonito es estar embarazada. Pero yo ya cerré la fabrica👶

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv) el

Fotos

Vídeos