Sinead O’Connor publica un preocupante vídeo en el que admite sus «tendencias suicidas»

YouTube

La cantante ha reconocido que vive en un motel de carretera en las afueras de Nueva Jersey, sola y enferma

LAS PROVINCIAS

Sinead O’Connor ha publicado un sobrecogedor y preocupante vídeo. Y es que, lejos de mejorar, la situación personal de la cantante irlandesa parece haber empeorado.

En las imágenes, que ha decidido compartir en su cuenta de Facebook, la artista aparece llorando desconsolada, asegurando que está sola y enferma y relatando que tiene "tendencias suicidas".

"Estoy viviendo en un motel en lo más profundo de Nueva Jersey y estoy completamente sola, sin nadie en mi vida excepto mi doctor y mi psiquiatra, que dice que soy su heroína", cuenta entre lágrimas O'Connor, que asegura que él (su psiquiatra) "es lo único que me mantiene viva". "Si fuera por mí, ya me habría ido con mi madre (ya fallecida). Porque llevo dos años caminando sola por la Tierra como castigo por estar mentalmente enferma y muy enfadada porque nadie se hace cargo de mí, especialmente por tener tendencias suicidas", relata en otro momento del vídeo.

Como informa The Hollywood Reporter, la artista ha querido hacer visible su situación para poder ayudar a otras personas: "Sé que soy sólo una entre millones y eso es lo único que me mantiene en marcha", dice y anima a la gente sana a "cuidar de nosotros". "Espero que este vídeo sea de alguna manera útil", afirma.

Temas

Famosos

Fotos

Vídeos