Serena Williams presenta a su hija en Instagram

Serena Williams presenta a su hija en Instagram

La instantánea ha logrado más de 350.000 me gusta en una hora

COLPISA

La reina mundial tenis ha presentado a su hija en las redes sociales. Alexis Olympia Ohanian Jr., ha protagonizado una de las fotos del día en Instagram después de que Serena Williams compartiera con sus 6,5 millones de seguidores la imagen de su primogénita. Se trata de la primera imagen que comparte la tenista, casada con el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, de su pequeña, que nació el pasado 1 de septiembre en Florida.

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

La instantánea ha logrado más de 350.000 me gusta en una hora. En ella se retrata a la recién nacida recostada en el pecho de su madre. «Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr», dice el mensaje que acompaña la publicación y en el que la tenista invita a sus seguidores a mirar las historias que ha subido en su perfil de la red social. En el vídeo, que dura poco más de dos minutos, al que se puede llegar a través de su perfil, la estrella del deporte narra cronológicamente todo su embarazo.

Fotos

Vídeos