Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Envuelta en tules. Sarah Jessica Parker, novia a la carrera en una escena de 'Sexo en Nueva York'. r. c.
Sarah Jessica Parker te lleva al altar

Sarah Jessica Parker te lleva al altar

Primero diseñó vestidos negros y después zapatos. Ahora, la protagonista de 'Sexo en Nueva York' se atreve con una colección de trajes de novia

I. CUESTA

Jueves, 3 de mayo 2018, 00:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sentirse como la mismísima Carrie Bradshaw el día de tu boda ya está al alcance de cualquiera. O casi. Después de iniciarse en el mundo del diseño de moda con una pasarela de vestidos negros y, por su puesto, unos impresionantes taconazos, Sarah Jessica Parker ha decidido firmar una colección destinada a quienes se aventuran a pasar por el altar. Vestidos de novia, bodis, monos, incluso una falda de tul que recuerda a la que la actriz lleva en la cabecera de 'Sexo en Nueva York'. Prendas, según ha explicado ella misma, que no saltan al mercado disparadas de precio. Por entre 500 y 3.000 euros, uno puede hacerse con alguna de las creaciones de la mujer que, sin duda, ha logrado convertirse en un icono de moda paseando por la Gran Manzana.

Lo bueno, aseguran quienes ya han visto los diseños, es que son muy versátiles. Vamos, que lo mismo están pensados para la novia que para una de las invitada. Hay distintas opciones: en negro, con pedrería, largos, cortos o con la pollera de plumas... Y todos ellos pueden transformase y usarse en más de una ocasión.

Otro asunto es el de los zapatos, la debilidad de JSP -y de su personaje en la famosa serie norteamericana-, que no salen por menos de 400 euros, incluido el modelo Trinity, que recuerda a los Hangisi de Manolo Blahnik que la intérprete luce en su boda con Mister Big. Eso sí, los suyos, a 500 euros el par, cuestan exactamente la mitad que los del mago del tacón.

Como no podía ser de otro modo, la colección firmada por JSP, exclusiva para el portal de moda GILT, ha sido confeccionada en Nueva York. Pero las telas han ido a buscarlas a España, Italia y Francia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios