Samantha Fox acusa a David Cassidy de abuso sexual

Samantha Fox acusa a David Cassidy de abuso sexual

Ambos rodaban el videoclip del tema 'Romance' cuando ocurrieron los hechos

LAS PROVINCIAS

La actriz y cantante británica Samantha Fox ha denunciado haber sido víctima de abusos sexuales por parte del recientemente fallecido músico y actor David Cassidy.

La estrella de los 80 ha explicado a 'Daily Star' que la agresión sucedió en una cena en un restaurante de Chelsea cuando ella entró en el lavabo de mujeres para lavarse las manos. «La puerta se abrió de golpe y entró David Cassidy. Antes de que tuviera tiempo de procesar lo que estaba sucediendo, me empujó contra la pared y me puso sus manos encima. Grité: '¡Aléjate de mí, David!' con el propósito de detenerlo. Pero en lugar de ello, él metió su lengua en mi boca y una mano debajo de mi falda, mientras que con la otra agarraba con firmeza mis pechos», ha relatado la actriz. Ella se defendió dándole un golpe en sus genitales.

En los mismos días en los que ambos rodaban el videoclip del tema 'Romance', Cassidy le hizo una sesión de fotos a la cantante. «David parecía prolongar de manera deliberada la sesión de fotos, que duró una eternidad, y en la que él tuvo una erección todo el tiempo sin que hiciera nada para disimularlo. Cada vez que se apretaba contra mí, podía sentir claramente su polla».

La actriz, que ha querido contar los abusos dentro de su autobiografía 'Forever', ha hecho estas revelaciones escasos días después del fallecimiento de Cassidy, que murió el pasado 21 de noviembre, a los 67 años.

Fotos

Vídeos