Ruth Rebaque en 'Interviú': «Escassi me pidió sexo el día de su boda»

Portada 'Interviú'

La modelo cuenta a la publicación que el jinete fantaseaba con montarse un trío con ella y una amiga mientras se casaba con Raquel Bernal

LAS PROVINCIAS

"La fantasía sexual de Álvaro Muñoz Escassi". Así presenta Interviú a Ruth Rebaque, la joven modelo que hoy se desnuda en cuerpo y alma para la publicación. "Cuando vi la portada de la revista con la exclusiva del enlace entre Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal me quedé a cuadros. Él y yo llevábamos tres meses escribiéndonos, hablando, mandándonos fotos, contándome lo cachondo que se ponía conmigo, pidiéndome sexo… y diciendo que estaba soltero y sin compromiso", ha asegurado a la revista.

"Insistía en que nos viéramos, le dije que vivía en Barcelona y me mandó una foto de una amiga suya rubia de Barcelona y que si quería organizaba una fiesta para los tres. Quería una morena y una rubia", continua diciendo Rebaque.

Según cuenta en su entrevista, Escassi le decía que "era muy vicioso, morboso y cerdo y que yo estaba muy buena, que le ponía cachondo mi voz, mi culo, mis tetas y mi mirada". Es más, desvela que "¡El mismo día de su boda me escribió pidiéndome sexo! No me sorprende que ese matrimonio durara tan poco".

Fotos

Vídeos