Ronaldinho se casará con sus dos novias en agosto

Ronaldinho se casará con sus dos novias en agosto
Reuters

El astro del fútbol, que desafía a la poligamia en Brasil, contraerá matrimonio con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, según anuncian varios medios

LAS PROVINCIAS

Ronaldinho contraerá matrimonio en agosto con sus dos novias, Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Así lo han anunciado varios medios de comunicación, entre ellos el diario brasileño 'O Dia', 'L'Equipe' o 'Mirror'.

De ser cierto, el exfutbolista desafiaría así a la poligamia en Brasil, que está completamente prohibida.

Según cuentan, el astro carioca lleva una relación abierta con Priscilla y Beatriz, con las que está viviendo desde 2016 en su mansión de Río de Janeiro. Será allí, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca, en el condominio de Santa Mónica, donde se celebrará el enlace, completamente privado.

A la boda, desvelan, no asistirá la hermana de Ronaldinho, Deisi, que se opone totalmente. Por su parte, el cantante brasileño Jorge Vercillo, vecino del futbolista, ya ha anunciado que será el encargado de poner la música al evento.

Según cuenta el rotativo brasileño 'O Dia', Ronaldinho comenzó a salir con Beatriz en 2016, mientras ya mantenía la relación anterior con Priscilla. Además, ambas mujeres recibirían cerca de 2.000 euros por parte del futbolista al mes, además de multitud de regalos.

Fotos

Vídeos