Las reinas Letizia y Sofía, unidas por las pequeñas de Palacio

Las reinas Letizia y Sofía junto a Leonor, Sofía, Victoria Federica e Irene, a la salida del musical Billy Elliot./ELVIRA MEGÍAS
Las reinas Letizia y Sofía junto a Leonor, Sofía, Victoria Federica e Irene, a la salida del musical Billy Elliot. / ELVIRA MEGÍAS

Acudieron a ver la función del musical Billy Elliot junto a Leonor, Sofía, Victoria Federica e Irene

COLPISA

No se las había vuelto a ver juntas desde aquella puesta en escena, milimetrada, en la que doña Letizia, en un gesto inusual, le abría la puerta a su suegra como queriendo decir en público, tras el desplante de Palma de Mallorca, que estaba arrepentida de haberle impedido que se fotografiara con la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Eso ocurrió el fin de semana siguiente al señalado Domingo de Resurrección, con motivo de una visita a don Juan Carlos, convaleciente entonces de una operación en la rodilla. Ahora, calmadas las aguas, han vuelto a aparecer juntas, y en sintonía, en un plan familiar. Acudieron doña Letizia y doña Sofía a la sesión vespertina del musical Billy Elliot, que triunfa desde hace meses en el madrileño Teatro Alcalá. Y lo hicieron rodeados de las pequeñas de la familia.

Con ellas, la princesa de Asturias, a quien en la imagen se la puede ver cómo va de la mano de la abuela paterna; la infanta Sofía y las primas de éstas: Victoria Federica de Marichalar e Irene Urdangarin. La reina Sofía logró reunir a sus cuatro nietas.

También las acompañó la abuela materna, Paloma Rocasolona, quien ahora se desplazará unos días a Zarzuela para cuidar de sus nietas, como hace cada vez que doña Letizia se ausenta de Palacio. Y es que la Reina partirá ahora a República Dominicana y Haití, donde realizará su tercer viaje de cooperación.

Fotos

Vídeos