La reina Letizia impide que sus hijas se fotografíen con doña Sofía

Atlas

El tenso momento vivido entre nuera y suegra ocurrió el Domingo de Resurrección en presencia del rey Felipe y de don Juan Carlos

COLPISA

Domingo de Resurrección y trifulca familiar casi televisada. Se escapó a los objetivos de las televisiones, pero no a los de las redes sociales, que se han volcado en las últimas horas con lo que parece un nuevo rifirrafe en la Casa Real. El desencuentro, en esta ocasión, ha sido protagonizado por la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía. En un momento dado, a la salida del acto, Sofía, junto a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, intenta hacerse una foto conjunta. Todo muy familiar. Pero es en ese momento cuando una cámara capta los intentos de la reina Letizia por evitar que se haga esa instantánea. Primero se pone delante y luego pasa en varias ocasiones por delante de ellas.

El porqué es una incógnica pero ha revolucionado Twitter este martes gracias a la cuenta 'El Rabillo del OjO' (@rabillodelojo).

En el vídeo que circula se observa como doña Letizia se acerca a su suegra, quizá con la intención de hablar sobre la fotografía que estaban a punto de hacerse. Instantes después, Leonor se suelta de forma brusca de doña Sofía. Todo esto ante la atónita mirada de Felipe VI, que por las imágenes parece que intenta poner paz entre ambas.

Era la primera vez en cuatro años que don Juan Carlos se unía al resto de la Familia Real en la celebración del último día de Semana Santa, lo que originó una de las excepcionales imágenes de todos al completo.

Más información:

Fotos

Vídeos