Puesta de largo de Alejandra de Hannover en Mónaco

Carolina disfrutó mucho de la fiesta de su hija. / Instagram

La hija pequeña de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover cumplirá 18 años el próximo 20 de julio

LAS PROVINCIAS

Los Grimaldi tienen un talento natural para las fiestas, como volvieron a demostrar este fin de semana en la puesta de largo de la hija pequeña de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover. La princesa Alejandra cumplirá 18 años el próximo 20 de julio, pero su familia le organizó una celebración por adelantado para darle la bienvenida a la mayoría de edad.

Los fastos comenzaron el sábado por la noche con una cena de gala en el Observatorio de Niza, a 20 kilómetros del principado. Aunque no hay fotos de la joven en el evento, sí llegaron a las redes sociales algunas imágenes de los invitados. Entre ellas una estampa impagable de su madre, la princesa Carolina, luciendo un vestido de seda verde y cara de estar pasándoselo realmente bien.

A la mañana siguiente los invitados se trasladaron a Mónaco para disfrutar de un brunch junto al mar. En el exclusivo Yatch Club, decorado con flamencos, no faltaba ni siquiera un puesto para aliviar la resaca, con analgésicos, agua Evian y crema solar con factor de protección 50. La anécdota de la jornada la protagonizó el hermano mayor de la homenajeada, Andrea Casiraghi, de 33 años, que no dudó en lanzarse al mar por uno de los toboganes del club, vestido de pies a cabeza con un traje de lino blanco y un sombrero panamá.

Fotos

Vídeos