Paula Vázquez reivindica su figura con un posado en bikini

La presentadora Paula Vázquez. /ADRIÁN RUIZ DE HIERRO
La presentadora Paula Vázquez. / ADRIÁN RUIZ DE HIERRO

«No estoy flaca, soy flaca», ha escrito la presentadora sobre una imagen en la que está sentada sobre una roca

LAS PROVINCIAS

Paula Vázquez ha dicho basta y ha estallado en las redes sociales, donde ha publicado una imagen suya en bikini para reivindicar su figura.

Por más que se empeñen en decir que me critican por mi delgadez. No es verdad .Siempre son los mismos. Las propias revistas Y medios sensacionalistas. Porque aquí tengo seguidores que son gente normal , con sentido común.Y saben perfectamente que las mujeres no somos estándares. Que en Navidades engordamos, que en verano a lo mejor adelgazamos algo más. Y lo más importante que ya tenemos espejos en casa . Superadlo vosotros, . Yo me siento genial conmigo misma. Además de que no tengo ningún mérito. Es genético y chin pon! Basta de medios de comunicación que buscan likes a cualquier precio. Generalmente utilizando a las mujeres para ningunearlas. Encasillarnos, etiquetarnos. Somos bellas tengamos la talla que tengamos. Yo a veces engordo, otras adelgazo. Soy humana #misogenos #Mentirosos #sensacionalistas #NomevaisaChulearMás 🖐 #YaEstáBien 👿

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

En ella, se puede ver a la presentadora con un bonito traje de baño en color amarillo sentada sobre una roca y disfrutando de su descanso en Galicia. "No estoy flaca, soy flaca. #verano #sincomplejos #Galicia #campelo", ha añadido.

No estoy flaca , soy flaca 😝. #verano #sincomplejos #Galicia #campelo

Una publicación compartida de Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el

Temas

Famosos

Fotos

Vídeos