El motivo por el que muchas estrellas de Hollywood están haciéndose cambios de look radicales

El motivo por el que muchas estrellas de Hollywood están haciéndose cambios de look radicales

Cara Delevigne, Kristen Stewart, Katy Perry, Miley Cyrus... y ahora, Kate Hudson

LAS PROVINCIAS

La fama de las super estrellas de Hollywood está siempre ligada a que cualquier cambio en su look sea noticia. Y es que son varias las famosas que han pasado la maquinilla de afeitar por la cabeza para aparecer, siempre con el factor sorpresa, sin las largas melenas a las que nos tienen acostumbrados.

El último caso es el de Kate Hudson, hoja de la actriz Goldie Hawn, quien ha aparecido con la cabeza totalmente rapada. Aunque todavía han trascendido pocas imágenes, Hudson ya pasea su nuevo aspecto físico.

La razón de este "tijeretazo" podría estar vinculada con un nuevo proyecto que la actriz está desarrollando junto a la cantante Sia. Lo que sí está claro es el impacto que ha generado su cambio.

Freedom 🙌💇 Compliments of @siathisisacting ❤️ #OurBeautifulDirector

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Kate, no estás sola

Sin embargo, Kate Hudson no es la primera en despedirse de su cabello. Ya lo hizo en su día Birtney Spears y más recientemente la modelo y actriz Cara Delevigne, la actriz Kristen Stewart y las cantantes Miley Cyrus y Katy Perry.

En el caso de la modelo británica, el cambio radical de Delevigne se debió también a un proyecto cinematográfico en el que estaba trabajando y además, confesó que se veía "más guapa que nunca".

La siguiente en la lista fue la actriz Kristen Stewart, que apareció en la preesteno de Personal Shopper con la evidente ausencia de su melena, que ahora lucía rapada y de color platino.

También de rubio platino y pelo corto apareció hace unos meses Katy Perry, que ya nos tiene acostumbrados a sus cambios de look radicales. Aprovechó el estreno de su nuevo single para presentar también su nuevo aspecto.

Miley Cyrus sorprendió con un cambio de look progresivo pero sin vuelta atrás: Primero, compartió en Instagram una fotografía con el pelo teñido de platino. Al poco, el pelo había dejado paso a una cabeza rapada. Curiosamente, unos cambios de imagen muy vinculados a su evolución personal.

Motivos personales y profesionales se solapan en estos cambios de looks con los que las celebrities nos sorprenden e inspiran cada cierto tiempo.

ladies love a good ol marine @terryrichardson

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Fotos

Vídeos