Una valenciana, Primera Dama de Honor en Miss España Tallas Grandes 2017

Una valenciana, Primera Dama de Honor en Miss España Tallas Grandes 2017

Se llama Chelsea Akpaka y tiene 19 años | El certamen nacional, que se celebró en el Teatro Aquarella Music de Barcelona, contó con 16 participantes de varias ciudades de España

LAS PROVINCIAS

Su nombre es Chelsea Akpaka, tiene 19 años, es valenciana y, desde ahora, Primera Dama De Honor en el certamen Miss España Tallas Grandes 2017 que ha tenido lugar en el teatro Aquarella Music de Barcelona.

El evento nacional reunió este año a 16 participantes de varias ciudades de España. Además de Valencia, acudieron representantes de Bilbao, Málaga, Murcia, Cantabria, Cáceres, Alicante, Castellón, Badalona, Barcelona y Tarragona. Todas ellas desfilaron en traje casual con diseños de la marca española de talla grande, SPG Jenuan, en traje de baño con la firma Kinira Swimwear y en traje de gala con vestidos de diseñadores locales de cada región.

Después de la puntuación de estos pases, resultaron finalistas: Natalia Ramírez (Vilafranca del Penedés), María José Requena (Alicante), Janire Azkueta(Bilbao), Laia Meseguer (Barcelona), Chelsea Akpaka (Valencia), Helena Santamaría (Barcelona) y María Berrio (Cantabria). Las siete finalistas respondieron a una pregunta de cultura general y opinión. Janire Azkueta resultó ser la nueva Miss Plus Size España 2017. Chelsea Akpaka resultó ser la Primera Dama De Honor y Natalia Ramírez resultó ser la Segunda Dama de Honor. El premio a Miss Fotogenia fue para María José Requena y el de Miss Simpatía para Yolanda García.

El objetivo principal de este certamen es demostraron que la belleza no se mide con una cinta, ni se pesa en una balanza.

Fotos

Vídeos