La última apuesta del verano: el híbrido 'chanclas riñonera'

La última apuesta del verano: el híbrido 'chanclas riñonera'
Fotalia

Nike apuesta por este modelo Benassi «Fanny Pack», unas chanclas con pequeños bolsillos de cremallera en la solapa

LAS PROVINCIAS

Cuando parecía que el mundo de la moda se renovaba sobre sus propias creaciones, llega Nike y rompe las barreras del verano. La marca ha fusionado su modelo más conocido de chanclas con uno de los complementos más utilizados de la historia de la moda: las riñoneras.

Nike ha anunciado las nuevas Benassi «Fanny Pack», unas chanclas con pequeños bolsillos de cremallera en la solapa. La nueva colección, que reiventa el estilo clásico de las Benassi JDI, aún no tiene fecha de lanzamiento pero las revistas de moda esperan su puesta de largo a partir de las próximas semanas con la llegada del mes de julio.

Benassi «Fanny Pack» de Nike.
Benassi «Fanny Pack» de Nike. / LP

Las sandalias cuentan con una pequeña bolsa con cremallera en la correa, lo que le permite llevar varios artículos pequeños en el pie. Los zapatos están etiquetados con Swoosh en el riñonera y la plantilla. Además, como podemos observar en la imágenes compartidas por la revusta online Highsnobiety, las nuevas Benassi contarán con tres modelos y en una gama diferenciada de colores, brillantes y neo, perfectos para la temporada estival, y el clásico negro.

Hasta el momento se desconoce el precio de las chanclas, no será hasta el momento de su salida al mercado cuando se podrá

Más apuestas para este verano

Temas

Moda, Verano

Fotos

Vídeos