Cinco chollos que puedes encontrar en el nuevo Primark de Ruzafa

Cinco chollos que puedes encontrar en el nuevo Primark de Ruzafa

La firma ha inaugurado hoy su segunda tienda en Valencia

LAS PROVINCIAS

Este miércoles ha abierto sus puertas el nuevo Primark situado en la plaza Aza en el barrio de Ruzafa, Valencia. La fiebre se ha convertido en colas de cientos de personas que han acudido hasta el centro de la ciudad para comprar algunos de los artículos más deseados y baratos de la firma irlandesa.

Pero, ¿qué verdaderos chollos puedes encontrar en Primark? Aquí te ofrecemos cinco ideas de productos que sí vale la pena comprar en la tienda física de la marca.

1
Hogar

Edredones

En el número uno de los productos más económicos que puedes encontrar en esta tienda está la funda de edredón. Se puede encontrar ropa de cama individual (9ocm) desde los 11 euros y doble desde los 16 euros.

2
Viajes

Maletas

La segunda posición del ranking de chollos es para las maletas. Este producto, que roza el cielo en según que tiendas, lo podemos encontrar en Primark por menos de 50 euros. Dependiendo del tamaño y el material. La gama más ligera cuenta con tres medidas: pequeña por 35 euros, mediana por 45 y 50 la grande. En el caso de las maletas rígidas como las de la imagen, los precios son más económicos: la Hardshell pequeña 24 euros, la mediana 30 y 40 la grande.

3
Belleza

Champú seco

Entre los productos más recomendados por las influencers está el champú seco Bastist, que se puede adquirir en la tienda por 2,75 euros. Además, también está el formato mini para el bolos. Este producto es una herramienta básica del styling para dar volumen que se ha popularizado como spray de emergencia para alargar el aspecto de 'pelo limpio'.

Entre los productos de belleza también existen otros chollos como el 'Pack de 2 esponjas de maquillaje' que se vende por 1,80 euros o el 'Kit de botellas de plástico de viaje' que se puede encontrar por 1,50 euros.

4
Moda baño

Bikini

Se acerca el verano y los bikinis y bañadores se encuentran entre los productos a mejor precio. En concreto podemos encontrar el 'Pink Crop Top' por 5 euros y la 'Pink Bikini Brief' por 3 euros. Desde los 8 euros puedes encontrar un conjunto de bikini de dos partes. ¡Un verdadero chollo!

5
Moda baño

Chanclas

En la última posición del top 5 de los productos a mejor precio de Primark están las chanclas. Estos complementos de verano los podemos encontrar desde 1 euro en la sección infantil, y a partir de 1,50 y 3 en la masculina y femenina, respectivamente.

Fotos

Vídeos