Las Provincias

El bolso chivato

video

Marga Arévalo, creadora de Magalie. / Óscar Chamorro

  • Una firma de bolsos fabricados por artesanos en Ubrique dota cada una de sus piezas con un exclusivo dispositivo que avisa mediante pitidos cuando te alejas de él

Hace tres años se vio en la tesitura de elegir entre el norte y el sur: una razón o una pasión. Sin embargo, Marga Arévalo optó por ser una combinación entre ambas. Una dualidad que tomó forma con Magalie, una firma de bolsos artesnales 100% fabricados en España.

'Duality', su primera colección, muestra un mundo en el que los contrastes se combinan para crear un complemento muy armónico. Un juego de materiales entre los que destaca un mimbre sin tratar que no se deteriora con el paso del tiempo, sino que evoluciona. Un arduo trabajo que no todo el mundo podrá disfrutar, porque tres de sus modelos son de producción limitada y numerada a tan solo 121 piezas.

Además de por su original diseño, los bolsos de Marga son únicos por otra razón: tienen su propio chivato. Se trata de una baliza para cada una de sus piezas que se conecta al teléfono móvil mediante una aplicación que te avisa en el momento en que te separas del bolso. También muy útil para localizarlo cuando no lo encuentras por casa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate