Borrar
Una de las prendas de la colección de Zara inspirada en los Stones.
Zara se inspira en los Rolling Stones para su nueva colección

Zara se inspira en los Rolling Stones para su nueva colección

La compra de las prendas permitirá escuchar el último disco de la banda en 'streaming' y adquirir el álbum, gracias a un código QR

europa press

Viernes, 2 de diciembre 2016, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zara, el buque insignica del Grupo Inditex, ha presentado su alianza con Rolling Stones para lanzar una edición limitada de prendas exclusivas masculinas inspiradas en el nuevo disco de la banda, 'Blue & Lonesome', cuyo lanzamiento mundial se realiza también hoy, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, la mítica lengua que identifica globalmente a la banda de Jagger, Richards, Wood y Watts, se ha teñido de azul en esta ocasión para la portada del álbum y es también la principal referencia gráfica de este lanzamiento limitado de Zara.

La colección está compuesta de cazadora y camisa vaqueras, camiseta y sudadera, cada una con una imagen diferente y diversos mensajes vinculados a los Rolling.

Esta edición limitada de Zara llega a todas las tiendas de la firma a nivel internacional coincidiendo con el lanzamiento mundial del nuevo trabajo de la mítica banda británica.

Por esta razón, todas las prendas de esta colección incluyen en su etiqueta un código QR que permite acceder a una plataforma en donde se puede escuchar el álbum en streaming, e incluso adquirirlo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios