Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Uno de los vestidos de novia del Benfica.
El Benfica presenta su primera colección de vestidos de novia

El Benfica presenta su primera colección de vestidos de novia

La colección exclusiva de la marca Sport Lisboa e Benfica, diseñadad por Micaela Oliveira, está formada por 40 vestidos: 24 de novia, doce de gala y cuatro infantiles

efe

Lunes, 3 de octubre 2016, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club portugués de fútbol Benfica presentará este jueves, en el Estadio de la Luz de Lisboa, la primera colección de vestidos de novia que lleva su firma. El diseño y la creación de las piezas son de la estilista portuguesa Micaela Oliveira, que a lo largo de sus 20 años de carrera ha promovido una revolución en la moda nupcial, gracias al nuevo estilo estético que le ha otorgado.

La colección, exclusiva de la marca Sport Lisboa e Benfica, está formada por 40 vestidos: 24 de novia, doce de gala y cuatro infantiles. Son "femeninos, lujosos y únicos, que pretenden realzar los mejores atributos de cada mujer benfiquista", según el comunicado divulgado hoy por la marca.

Los vestidos estarán disponibles en la página web oficial de la empresa Lisbon Lux Brands y pueden ser adquiridos en el salón de exposición de la compañía y en el taller de la estilista Micaela Oliveira. Con todo, este proyecto, que surge de la colaboración entre el club y Lisbon Lux Brands, no quiere quedarse sólo en Portugal y la empresa promoverá salones de exposición en diferentes países para su comercialización.

Lisbon Lux Brands es una empresa de servicios de lujo, principalmente de moda y diseño, productos publicitarios, creación y desarrollo de contenidos para espectáculos, y producción y ejecución de obras cinematográficas y audiovisuales, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios