Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
El valenciano Daniel Barreres.
Daniel Barreres, el valenciano que representará a España en Míster Internacional 2015

Daniel Barreres, el valenciano que representará a España en Míster Internacional 2015

El joven de 22 años, estudiante de arquitectura y natural de Oliva, vestirá un traje de torero, otro de gala del diseñador valenciano Eduardo Cozera y otro de la firma Spagnolo Valencia

LAS PROVINCIAS

Martes, 10 de noviembre 2015, 17:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Daniel Barreres del Mundo, el joven estudiante de arquitectura de Oliva, parte entre los favoritos para ganar el título de Míster Internacional 2015.

Con 22 años, una altura 1,90 metros y un espléndido físico, Barreres se presentó el pasado año a Míster Ciudad de Valencia, certamen que ganó con holgura, un título lleva como premio añadido el título de Míster Valencia Internacional y su participación en Míster España Internacional 2015. De ahí partirá a Filipinas, tierra a la que debe el 50% de su sangre ya que su familia materna proviene de las antiguas islas asiáticas, para alzarse con la victoria en Míster Internacional 2015.

En las maletas que Daniel prepara estos días llevará, como vestuario representativo de España, un traje de torero: "Creo que es la imagen más clara que los asiáticos tienen del hombre de nuestro país y no quiero que se confundan", comenta. El traje de gala para la final será del diseñador valenciano Eduardo Cozera y la ropa de calle de la firma Spagnolo Valencia.

Míster Internacional 2015, que llega a su décima edición este año, se celebrará el 30 de noviembre en el Newport Performing Arts Theater Resorts World de Manila en las Filipinas y competirán 48 países, siendo esta una de las ediciones más numerosas.

La noche del 30 de noviembre será Neil Pérez, de Filipinas y Míster Internacional 2014, el encargado de imponer la corona al nuevo ganador del certamen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios