Borrar
Urgente El Cupón Diario de la ONCE de este martes entrega un premio de 500.000 euros a un jugador
Campaña de Balmain x H&M.
Balmain x H&M, disponible a partir de mañana

Balmain x H&M, disponible a partir de mañana

La casa parisina se decanta por elaborados vestidos y elegantes prendas sastre frisadas de bordados y siluetas tan apetecibles como impactantes

Gloria Salgado

Miércoles, 4 de noviembre 2015, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colección Balmain x H&M estará disponible a partir de mañana, 5 de noviembre, en 150 tiendas de todo el mundo y online. La casa parisina, un bastión del lujo francés bajo la dirección creativa del joven Olivier Rousteing, es un verdadero fenómeno de la cultura pop que ha confeccionado prendas y accesorios tanto para mujer como para hombre por encargo de la marca sueca.

Quiero dirigirme a mi generación porque es mi objetivo principal como diseñador. H&M me ha brindado una posibilidad única de abrir las puertas a todos al mundo de Balmain, poner a su alcance la prenda de sus sueños y a la vez crear un movimiento global: el #HMBalmaination, que fomenta la unión a través de un hashtag", comenta Rousteing, que añade que "la colaboración con H&M se ha desarrollado de una forma muy natural porque es una marca con la que todos conectan. Hace un llamado a la unidad y tiene mi completo apoyo.

Listado de tiendas

  • - Barcelona (Paseo de Gracia, 9 y Avenida Diagonal, 579)

  • - Madrid (Gran Vía, 32 y Velázquez, 36)

  • - Bilbao (Plaza Federico Moyúa, 4)

  • - Palma de Mallorca (Plaza Juan Carlos I)

Fundada en 1945, la casa Balmain siempre ha sido fiel a la visión y al espíritu de su fundador, cuya idea de expresión es la energía, la diversión, la alegría y la libertad para todos. Rousteing ha aportado una identidad única a la firma: un estilo actual con un toque del mundo del espectáculo pero sin olvidarse de sus raíces en la alta costura. En esta ocasión, se ha decantado por elaborados vestidos y elegantes prendas sastre frisadas de bordados y siluetas tan apetecibles como impactantes.

Estamos emocionados de tener a Balmain como nuestro diseñador invitado en H&M y de poder crear una auténtica experiencia en la que todos puedan participar. La firma Balmain se distingue por un estilo único que mezcla la alta costura y el carácter urbano que emana abundancia, determinación, sensualidad y energía", afirmó Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, al anunciar la colaboración.

Karl Lagerfeld inició una intensa década de colaboraciones con prestigiosas firmas. Un firmamento en el que también brillaron Stella McCartney, Viktor&Rolf, Roberto Cavalli, Comme des Garçons, Matthew Williamson, Jimmy Choo, Lanvin, Sonia Rykiel, Versace, Marni, Maison Martin Magiela, Isabel Marant y, por último, Alxander Wang.

Fiesta en Madrid

Las prendas de la colección volaban, literalmente, en la fiesta que la firma sueca celebró anoche en el madrileño Palacio de Neptuno con líderes de opinión del mundo de la moda y celebridades de la talla Juana Acosta, Paco León, Iván Massagué, Carla Nieto, Pilar Rubio, Silvia Alonso, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Alba Galocha, Vicky Martín Berrocal, Antonia San Juan, Carmen Lomana, Juan Betancourt, Nerea Barros, Mario Vaquerizo y Ana Rujas, entre muchos otros.

Un éxito de convocatoria para hacerse en primicia con las codiciadas piezas de Balmain. En turnos de diez minutos, las afortunados accedían a las prendas firmadas por la casa francesa mientras Ley DJ hacía vibrar a todos los asistentes. La guinda de la fiesta la puso el reconocido batería Deivhook. Todo un lujo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios