Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Una modelo desfila sobre una pasarela de vidrio en el Gran Cañón (Las Vegas).
Desfilar en el Gran Cañón, la Torre Eiffel y sobre el río Hudson

Desfilar en el Gran Cañón, la Torre Eiffel y sobre el río Hudson

La modelo y organizadora de pasarelas Jessica Minh Anh desafía a lo convencional con unas idílicas puestas en escena

LAS PROVINCIAS

Jueves, 8 de octubre 2015, 21:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Puede que pocos conozcan el nombre y el trabajo de Jessica Minh Anh, la organizadora de los famosos desfiles internacionales J. Fashion Show. Pero lo cierto es que esta modelo y productora se ha vuelto famosa por dar forma a increíbles pasarelas que desafían a lo convencional.

Para que se hagan una idea, Minh ha conseguido celebrar pases de moda en lugares tan impresionantes como el Gran Cañón, en Las Vegas, La Torre Eiffel, en París, sobre el río Hudson, en Nueva York o en el 'Gardens by the Bay' de Singapur, entre otras. Aquí en España utilizó Gemasolar, una planta termosolar situada en Fuentes de Andalucía, Sevilla, para producir el primer desfile mundial en una planta de energía solar.

Pero la creatividad de Jessica Minh no se queda aquí. El próximo 29 de octubre arriesgará un poco más, si cabe, convirtiendo el río Sena en una pasarela flotante. Una embarcación acristalada, que tendrá una pasarela de 100 metros, será el escenario de su próximo desfile, el J Autumn Fashion Show 2015. El barco recorrerá el río parisino poniendo a prueba el equilibrio de las modelos y ofrecerá a los invitados privilegiadas vistas, a través de sus cristaleras, de la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el museo Louvre y de 37 de los puentes de la ciudad del amor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios