Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 8 de abril 2015, 18:11
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
'I'm no angel / No soy un ángel' es una campaña que reivindica las tallas grandes y que se ha convertido en viral. La firma norteamericana Lane Bryant huye de cuerpos demasiado delgados y apuesta por las curvas y la mujer 'real'.
La colección de ropa interior de la marca ya ha sido todo un éxito y sus modelos animan a todas las mujeres a acabar con los prejuicios. Los 'no ángeles' lanzan una crítica indirecta a las marcas que presentan a todas sus modelos delgadas y dando a entender que esas son las tallas estándar y perfectas, como ocurre en el caso de Victoria's Secret.
Además, el vídeo invita a las mujeres a colgar sus selfies con el hashtag #ImNoAngel y así reivindicar la sensualidad en todas las tallas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.