Melanie Martínez, acusada de violación por su amiga

La cantante Melanie Martínez./Instagram
La cantante Melanie Martínez. / Instagram

Timothy Heller ha denunciado en sus redes sociales que la concursante de 'The Voice' le practicó sexo oral y la penetró con un juguete sexual sin, por supuesto, su consentimiento

LAS PROVINCIAS

La cantante Melanie Martínez, conocida por haber participado en la tercera edición de 'The Voice', se ha convertido en el centro de todos los focos después de que una amiga la haya acusado de violación a través de las redes sociales.

Timothy Heller ha sido la encargada de contar el episodio a través de su cuenta de Twitter. Entre otras, Heller acusa a Melanie de haberle practicado sexo oral y penetrarla con un juguete sexual sin, por supuesto, su consentimiento. Heller también ha asegurado que Martínez ejercía "su poder" sobre ella para dominarla, porque la suya era una "relación de dependencia" en la que se producían "tocamientos indebidos".

Por su parte, Melanie Martínez también ha utilizado las redes sociales para dar su versión y asegurar que está "horrorizada y entristecida" por la "historia" contada por Timothy. Además, también ha querido puntualizar que "nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas".

Fotos

Vídeos