Meghan Markle, ¿un topless real?

Un fotograma del supuesto vídeo de Meghan Markle./R.C.
Un fotograma del supuesto vídeo de Meghan Markle. / R.C.

Las imágenes se expandieron ayer con el ímpetu de un virus entre los medios digitales, mientras la casa real británica se apresuraba a negar su veracidad

LAS PROVINCIAS

El vídeo muestra a una chica ataviada solo con un tanga y gafas de sol en una playa, que dispone el teléfono móvil frente a ella para grabar su puesta en pie. El torso, desnudo. Y su apariencia, la de Meghan Markle, flamante duquesa de Sussex tras su principesco enlace con Enrique, el sexto en la línea de sucesión al trono que hoy ocupa Isabel II. Las imágenes se expandieron ayer con el ímpetu de un virus entre los medios digitales, mientras la casa real británica se apresuraba a negar su veracidad. El eco de las campanas de boda del pasado sábado se extinguió de golpe y empezaron a sonar sirenas de alarma en el palacio de Kensington. «Un truco fotográfico», indicaron las fuentes oficiales. Para los tiempos que corren, un 'fake', una noticia falsa que no acabó de ser desnudada del todo, porque la recién casada optó, de momento, por no abrir la boca.

Y puede que tenga que hacerlo a no tardar demasiado, porque el rostro sí que parece propio, al igual que el teléfono que inmortalizó la escena. Todo apunta a que ambos son de Meghan. ¿Su primer topless después de emparentar con la realeza? Y si es así, ¿cómo se produjo la filtración? Seguramente las respuestas se acaben dando ante los tribunales, como ya pasó con Kate Middleton cuando fue pillada de luna de miel en Francia sin la parte de arriba del biquini. El semanario galo 'Closer' sacó a la luz aquellas imágenes en exclusiva y acabó pagando 190.000 euros por orden judicial.

Fotos

Vídeos