El matrimonio Obama, feliz en sus bodas de plata

Michelle y Barack Obama, durante una gala. / ap

«Ser persistente en pedirte una cita ha sido la mejor decisión de mi vida», dijo el expresidente de los EEUU en un vídeo que dedicó a su mujer

LAS PROVINCIAS

Michelle y Barack Obama han cumplido 25 años de casados. Fue el pasado 3 de octubre cuando hacían sus bodas de plata, pero las apretadas agendas que ambos mantienen desde que abandonaron la Casa Blanca les impidió celebrarlo juntos. Sin embargo, él, de 56 años, decidió sorprender a su esposa, de 53, con un romántico videomensaje que le pusieron a la ex primera dama, cuando ella participaba en un encuentro con mujeres en Pensilvania. «Ser persistente en pedirte una cita ha sido la mejor decisión de mi vida», declara en un momento del vídeo.

Ella optó por publicar una imagen de la pareja el día de su boda en sus redes sociales: «Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te quiero», decía la abogada junto a la imagen de ambos, que parecen mantener intacta su gran complicidad.

Happy 25th anniversary @barackobama. A quarter of a century later, you're still my best friend & the most extraordinary man I know. I 💕 you.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Fotos

Vídeos