María José Campanario, ingresada en un psiquiátrico en Málaga

La mujer de Jesulín de Ubrique, aquejada de fibromialgia, atraviesa el peor momento de su vida

EUROPA PRESS

María José Campanario está atravesando uno de los momentos más duros desde que el año pasado le diagnosticaran fibromialgia y tras habe tenido que ser ingresada varias veces desde entonces .La mujer de Jesulín de Ubrigue ha tenido que ser finalmente internada en un centro de salud mental de Málaga para internatar restaurar su estado.

Tal y como han anunciado en el programa de televisión Sálvame, María José se encuentra ingresada en psiquiatría. El motivo parece ser una fuerte depresión que llevaría arrastrando durante varios años y que sumada a la enfermedad crónica han lapidado a la dentista en un profundo malestar.

Aunque hace escasos días María José celebraba su victoria judicial frente a María Patiño, confesando que recurrirá con la intención de conseguir más dinero, sus fuerzas se han debilitado llegando a necesitar ayuda de un especialista y con graves consecuencias.

La mujer de Jesús Janeiro permanece desde este lunes en el Hospital Psiquiátrico Clínica El Seranil en Benajarafe, Málaga, tal y como ha apuntado Kiko Hernández. Campanario se encuentra en tratamiento y descansando con el apoyo de su familia, que atraviesa uno de los momentos más complicados de los últimos tiempos después de una grave enfermedad mental.

Las últimas publicaciones de María José en Instagram alertaban de que no estaría pasando por su mejor momento, hasta el punto de cerrar las redes sociales, de las que se ha alejado con el fin de una pronta recuperación.

Fotos

Vídeos