Marbella, encantada con la visita de la hija de Trump

Tiffany Trump.
Tiffany Trump. / R. C.

La hija menor del presidente de Estados Unidos visitó con su novio el municipio de la Costa del Sol

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El alcalde de Marbella, José Bernal, está encantado con que Tiffany Trump, la hija menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haya elegido el municipio de la Costa del Sol para pasar unos días de descanso junto a su novio, Ross Mechanic.

Rodeada de excepcionales medidas de seguridad, incluyendo nueve guardaespaldas, la pareja se aloja en el exclusivo hotel Puente Romano, un cinco estrellas de lujo. Los dos jóvenes, que vienen de estar de ruta por Berlín y Budapest, han tratado de mantener oculta la identidad de ella, sin éxito.

Tiffany, la hija de Trump y Marla Maples, su segunda esposa, pretende hacer sus pinitos como modelo, cantante e 'influencer'. Para el alcalde marbellí, la visita de la joven, de 23 años, «es positiva y ayuda a que la gente conozca Marbella», pero se ajusta a «la normalidad». «Viene ella, que es famosa y conocida, como vienen cientos y cientos de personas que son exactamente igual y que no salen en los medios, o no son famosos pero tienen el mismo poder adquisitivo que pueden tener ellos».

Fotos

Vídeos