Lara Ruiz, portada de Interviú del lunes 11 de septiembre

Lara Ruiz, portada de Interviú del lunes 11 de septiembre

Así es la expareja del boxeador Javi Roche (A cara de perro)

LAS PROVINCIAS

Lara Ruiz es la protagonista de la portada de Interviú que ha salido a la venta este lunes 11 de septiembre. La que fuera pareja del exboxeador televisivo Javi Roche habla después de la detención del presentador de 'A cara de perro' (Cuatro) por un supuesto delito de violencia de género. En páginas interiores, Lara habla de la detención del conocido 'Rey Chatarrero' el pasado 15 de junio.

Me robaron el coche. Entraron en mi casa sin forzar la cerradura y se llevaron todo, hasta las bragas. Pero no tocaron nada de mi compañera de piso. Y a los diez días volvieron a entrar y lo destrozaron todo: ventanas, puertas, la escalera… Por eso denuncié. Llegué a temer por mi vida”m explica Lara en la entrevista concedia a Interviú.

Lara dejó su carrera de auxiliar de enfermería en el departamento de pediatría del hospital San Juan deDios de Barcelona para hacerse peluquera canina. Y su pasión por los perros hizo que hace tres años conociera y se enamorara de Javier García Roche, conocido como ‘El Rey Chatarrero’ por su local de boxeo Chatarras Palace –estuvo en la cárcel por una pelea– y por ser un convencido animalista. “Me conquistó con su perro ‘Buñuelo’. Hemos estado juntos tres años, pero solo fuimos felices un año y medio. Su infelidad acabó con todo”, confiesa Lara Ruiz, de 23 años, que protagonizó con su pareja el reality en defensa de los animales A cara de perro, más famoso por sus constantes polémicas que por su audiencia. “El día que graba el programa en Tordesillas para defender al Toro de la Vega me entero de que me ha engañado”. Toros con cuernos. “Lo dejamos pero volvimos. Gran error, yo tenía rencor, rabia, despecho… Y él decía que va a cambiar pero la cabra tira al monte. Y llegaron las malas palabras, inestabilidad emocial por ambas partes…”.

''Hubo que retrasar un par de semanas la grabación de la parte más personal para que estuviéramos realmente bien. Querían vender la imagen de una pareja feliz, no les interesaban sacar problemas conyugales. Se me nota en la cara que no soy feliz. Estaba demacrada, superdelgada, consumida. Llegué a pesar 47 kilos midiendo 1’69. Sufrí anorexia nerviosa involuntaria. Yo no era consciente, eran los nervios, admite.

''No era yo, estaba completamente anulada. He aguantado cosas inaguantables. Me hacía putadas, pensaba en separarme y me daba ansiedad, se me caía el mundo, creía que no podía vivir sin él. Era inseguridad, miedo… Insisto, estaba anulada''.

''A pesar de esta situación me propuso ser padres y comenzamos en enero un tratamiento de fertilidad. Ahora lo veo y pienso que jamás tendría un hijo con una persona tan inestable. Lo suyo era egoismo puro: quiero ser padre, ésta es una buena mujer y ya está. No miraba más allá ni le preocupaba cómo estaba yo de salud. Solo decía: “Estás muy delgada pero no pasa na. Estás to buena”'', recuerda que le decía.

¿Por qué no tuvieron los hijos? ''En abril decidimos irnos a Canarias para descansar antes de la transferencia de óvulos. Yo viajé dos días antes y estando allí me dejó por teléfono. Sin ninguna explicación. Él huye de los problemas. Al día siguiente vuelvo a Barcelona para hablar con él pero se había ido de fiesta a Ibiza. Y yo en casa, llorando, suplicándole que volviera para seguir con el proceso ¡Qué poca dignidad por mi parte! Ahora que lo veo, me avergüenzo, ¿cómo podía aguantar todo lo que me ha hecho?''.

La entrevista íntegra se puede leer en Interviú.

Fotos

Vídeos