Joaquín Torres y Raúl Prieto hacen oficial su relación

Raúl Prieto y Joaquín Torres, nueva pareja./LP
Raúl Prieto y Joaquín Torres, nueva pareja. / LP

El famoso arquitecto y el director de 'Sálvame' confirman que son pareja

LAS PROVINCIAS

Se confirman los rumores que circulaban hace meses sobre una relación sentimental entre el conocido arquitecto Joaquín Torres y Raúl Prieto, director del popular programa de televisión 'Sálvame' (Telecinco).

Anoche, durante la presentación del libro de Terelu Campos, la pareja confirmó un idilio que ya se comentaba hace meses en la sociedad madrileña. El evento, organizado por 'La Fábrica de la Tele' se produjo en el Hotel Villamagna de Madrid y a él acudieron habituales de Mediaset y otros invitados como Rosa Villacastín.

Torres y Prieto acudieron, posaron juntos y hablaron sobre su relación y los planes que tienen para este verano. La noticia ha sorprendido a muchos porque Joaquín Torres estuvo casado durante 11 años con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con la que tiene dos hijos en común, y porque -al parecer- supone un cambio en su declarada intención de mantenerse alejado de los medios de comunicación.

Raúl Prieto mantenía una relación sentimental con un peluquero, cuyo distanciamiento coincidió con la aparición del arquitecto en su programa. No obstante, la nueva pareja no comenzó a compartir su idilio hasta haber finalizado sus relaciones previas.

Fotos

Vídeos